Mis rodillas

Mis rodillas

lunes, 5 de octubre de 2015

El sexo de los ángeles

El sexo de los ángeles

Y si te digo de él
que me emociona a veces
cuando calculo el precio
de reservar tiempo energía
para mí
-pienso en las cosas que ya no podrá contar
tampoco hoy como nuevas
pienso también (por qué no decirlo)
en el sexo para el que no estará luego-.

Y si te digo de él
que me gusta tenerlo así
a ratos y con ganas
media hora/hora y media de conversación telefónica
dos veces por semana
Un par de cervezas aquí
Un par de abrazos allá
La urgencia de quitarse la ropa
tan recordada
una vez cada…

Y si te digo de él
que no he encontrado besos iguales
que nadie es tan generoso
-quizás también con nadie
sea yo tan generosa-.

Y si te digo de él
que ahora ya sé
cómo es el sexo de los ángeles.

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario